jueves, 29 de marzo de 2012

rosa azul


Pensé que nunca me alcanzaría.Yo corría como gamo y ella como un caracol. Me paraba y mirando hacia atrás, y mirándola fijamente a sus negros y fríos ojos me reía con ganas de ella.
A pasado mucho tiempo desde aquel día.Ya ni recordaba a aquel lejano día.
Sin embargo aquella noche y al final de la calle apareció a lo lejos detrás de mi.La sentí y la vi a lo lejos de aquella oscura noche.... la reconocí enseguida.Oí que me gritaba... te acuerdas de mi?...(me gritaba una y otra vez) No le respondí y emprendí una una veloz carrera tratando de dejarla atrás como en aquella pasada vez.Me paré jadeante y miré hacia atrás pensando que no  estaría, que como aquella vez, la hubiera perdido de vista.Sin embargo estaba detrás de mi.De nuevo traté de alejarme de ella..... pero ella corria como un gamo y yo como un caracol.
me paré y me di la vuelta y la miré a sus frios y negros ojos.Ella me miraba tambien,y mientras lo hacia oí que decia: Por mucho que corras yo terminaré por alcanzarte.........

2 comentarios:

  1. Me gusta tu sinceridad sobre que deseabas copiar mi poesia para darla a conocer, pero como has visto mis escritos estan registrados y NO AUTORIZO su copia ni distribucion porque creo que ya hay un lugar donde pueden leerla y disfrutar de ella en mi blog..
    Me ha gustado mucho lo que he leido tuyo..
    Si me lo permites me quedo y asi podras leerme cada dia cuando publique en mi blog...
    Gracias
    Un beso

    ResponderEliminar